jovenes con fajardo.

jueves, 28 de mayo de 2009

MIL HOGARES CON FAJARDO.

¡Fajardo en 1000 Hogares!COMIENZA LA CARRERA
Firmas con Compromiso
4 de junio de 2009
Gracias por querer tener a Fajardo en tu casa y ser protagonista de este Compromiso Ciudadano por Colombia que sigue creciendo, esta vez alrededor del lanzamiento de la recolección de firmas de la campaña presidencial de Sergio Fajardo.

Tu hogar, como el de otros 999 colombianos y colombianas, se convertirá este próximo 4 de junio en un lugar histórico, pues permitirá hacer posible este proyecto que busca devolverle la dignidad y la transparencia a la política en nuestro país. Gracias a tu creatividad y pasión te hemos escogido para que aportes al éxito de esta tarea.

Si tienes dudas o inquietudes, que no te aclare este micrositio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los coordinadores de la campaña en tu departamento – para identificarlos ingresa a la sección líderes de éste espacio-, o escríbenos directamente al correo electrónico firmas@sergiofajardo.com o llámanos a la línea gratuita nacional 01 8000 514111.
ENTRA A www.sergiofajardo.com/firmas y encontraras mas informacion.

1 comentario:

  1. veo en Fajardo el hombre preciso para sacar adelante a colombia de la corrupcion politica y apoyar lo social como elemento fundamental para la igualdad social, la cual nos proporcionaria los elementos de una nueva colombia con igualdad tanto social, politica y economica.

    ResponderEliminar